Nosotros

Casa Templo es una tienda que nace en mayo del 2018 como una idea de emprendimiento.

Soy Camila Hidalgo Witker, tengo 32 años, profesora, esposa y madre. Luego del nacimiento de Pedro decidí emprender y buscar nuevos horizontes. La decoración siempre fue algo que me gustó, encontrar esos pequeños grandes detalles para que la casa luzca hermosa.

Mi crianza fue entre colores y cambios de casa. Mi mamá siempre nos mostró el lado colorido de la vida, con una gran herencia mexicana y en sus creaciones de ropa, siempre hubo alegría y bordados en mi hogar.

Desde ahí es que Casa Templo comienza, como una idea de crear una tienda en donde las personas pudieran encontrar cosas diferentes a las comunes.

Comencé confeccionando manteles y cojines, luego empecé a traer desde Perú, Índia e Indonesia diferentes productos para complementar. De a poco la marca fue tomando identidad y se transformó en la tienda que es hoy. Llena de diferentes productos para la casa, para meditar y para crear espacios especiales.

Hoy Casa Templo es mi casa, mi soporte y mi tienda querida. A la que le dedico todo mi tiempo y a la que espero poder seguir transformando cada día.

Menú